Estar loco es no tener un lugar donde guardar los pensamientos

domingo, 21 de marzo de 2010

“Tristesse”




Estudo em Mi major “Tristesse”
(Tristeza de Chopin)
Letra: Francis Giacobetti
Interprete: José Carreras

È triste il mio cuor senza di te
Che sei lontana e più non pensi a me,
Dimmi perché
Fai soffrir quest’anima che t’ama
E ti vuole vicin
Sei tu la vision che ogni sera
Sognar fa il cuor che nell’amore spera,
ma è un’illusion
più da me non tornerai
forse un’altro bacerai
mentre triste vola la canzon
che canto a te
solamente a te
dolce sogno d’or
questo vuole il cuor
triste senz’amor.

Mi corazón está triste sin ti
Estás muy lejos y ya no piensas en mí
Dime por qué?
or que haces sufrir esta alma que te ama
Y yo te quiero cerrar
¿Es usted la visión que cada noche
Sueña el corazón que espera el amor?
pero es una illusión
a mí no va a regresar
Tal vez otro beso
mientras triste vuela la canción
que yo canto para ti
solamente a ti
dulce sueño
este corazón está
triste sin amor.

No hay comentarios: